Con una marca de 15 juegos sin derrota entre Liga y Concachampions, y de cara al parón por la Fecha FIFA de marzo, los Rayados se alistan para vivir su momento más complicado del semestre al vivir un auténtico maratón de partidos cruciales.
Después de la Fecha FIFA, el Monterrey tendrá cinco partidos de alto nivel en un período de solo 15 días, los cuales pueden definir el rumbo de su temporada.
'La Pandilla' comenzará su viacrucis el sábado 30 de marzo, cuando reciba en el BBVA a las Chivas por la fecha 13 del Clausura 2024.
Cinco días después los dirigidos por Fernando Ortiz viajarán a los Estados Unidos, para afrontar el primer juego de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante el Inter Miami de Lionel Messi.
Solo tres días después de su visita a Miami el Monterrey deberá presentarse en la Ciudad de México, en donde se medirá al sorpresivo Cruz Azul por la jornada 14 del campeonato mexicano.
Después de dos salidas los Rayados volverán al 'Gigante de Acero' para la esperada visita de Lionel Messi y el Miami, la cual será el 10 de abril.
El maratón de partidos tendrá su gran cierre con otro de los choques más esperados de la temporada, el Clásico Regio contra Tigres que se llevará a cabo en el BBVA el 13 de abril